La Bodega en Reboraina

La bodega se encuentra dentro del Concello de Redondela (Pontevedra) en las Rías Baixas famosas por la elaboración del vino Albariño. En nuestra bodega se mezclan cultura, calidad e innovación, siempre respetando los procesos del vino y el medioambiente. Las tierras donde tenemos nuestros viñedos pertenecen a la misma familia desde el siglo XIX. Debido a la tradición y el buen hacer en la elaboración, hemos conseguido producir un vino diferente en cuanto a aroma, textura y sabor; ello sin perder la consistencia clásica del albariño.
Nuestra superficie vitícola consta de 4 hectáreas de viñedos propios. En ellos hay plantadas cepas de la variedad Albariño en un 90% y en un 10%  de uva Godello. Los dos tipos de uva están dentro de la Denominación de Origen Rias Baixas. La elección de estas dos variedades de uva como y sus patrones han sido muy estudiadas para llegar a conseguir un vino con carácter propio
La antigüedad de algunas de nuestras cepas, más de 30 años, aporta a nuestro vino cualidades genuinas como suavidad al contacto con la boca.
Nuestra filosofía de hacer vino se traduce en viñedos propios, poca producción, máximo cuidado de las cepas y de los procesos. El resultado es  un vino diferente y exclusivo.

 

Reboraina Invierno 1
Nuestra Bodega en Reboraina.

 

Deja un comentario